Alejandro Caballero

¿Cuál es el mejor negocio para invertir en México?

¿Cuál es el mejor negocio para invertir en México? Es igual de seguro qué los CETES y puede ofrecerte más beneficios cómo inversionista.

¿Cuál es el mejor negocio para invertir en México?

Durante los últimos años hay una creciente demanda de instrumentos financieros para hacer crecer tú dinero; Pero esto ha traído también la posibilidad a nuevas estafas por internet. Pero entonces, ¿Cuál es el mejor negocio para invertir en México?

Los inversionistas con mucha experiencia y los grandes asesores financieros, aseguran que no existe una sola inversión segura, lo que recomiendan las personas más experimentadas en está área, es investigar antes de inyectar capital y así se puede reducir el riesgo en gran medida.

Otro punto de vista muy conocido, es el tema de invertir en tierra; de hecho personas cómo Bill Gates o Warrem Buffett, cuentan con millones de dólares invertidos en tierra. Pero, ¿Por qué?

Invertir en tierra no solo te puede traer rendimientos muy altos a través de la plusvalía, también están naciendo modelos de negocio inmobiliarios, que te ofrecen algo a lo que llaman PROPIEDADES PRIVADAS CON RENTAS GARANTIZADAS BAJO CONTRATO.

¿Cuál es el mejor negocio para invertir en México?

Este moderno modelo de negocio ofrece a sus inversionistas la posibilidad de generar un rendimiento anual, más la plusvalía de la misma tierra. De está manera no tienes que esperar a vender tu propiedad para recibir los rendimientos.

Y aquí es donde regresamos a la incógnita inicial ¿Cuál es el mejor negocio para invertir en México?

No sabemos si el negocio que te presentamos a continuación sea el “el mejor de México”. Pero si te puedo asegurar que es el mejor que he conocido hasta el momento.

Y no exagero cuando te digo que es el mejor que he conocido. Pitahaya Investments no solo ofrece un bien raíz, si no qué promueve tu inversión a través de la compra de un lote productivo.

Este terreno productivo, busca generar una rentabilidad anual asegurada bajo contrato notariado hasta por 20 años.

¿Qué pasó durante este tiempo?

Tú solo tienes que preocuparte de recibir tus rendimientos y dejar que el tiempo haga su trabajo. Para cuando el contrato termine, tú habrás recuperado tu inversión y también habrás recibido la misma cantidad en rendimientos.

Es decir que si tu invertiste $100 mil pesos mexicanos, vas a recuperar esos $100k y además habrás ganado $100k en rendimientos. 

Todo esto garantizado ante notario público y con un contrato que puedes leer antes de firmarlo.

Mi nombre es Alejandro Caballero y soy asesor certificado de inversiones en propiedades privadas con rentas garantizadas bajo contrato. Si este modelo de negocio te interesa, te invito a dar clic en el botón que te dejo aquí, para que puedas recibir información más detallada ¡Ánimo!

Cambia el mundo de las personas que amas, te lo mereces.